Como Saber Si Me Han Bloqueado en Whatsapp

¿Cómo saber si me han bloqueado en whatsapp?

Como Saber Si Me Han Bloqueado en WhatsappEl sistema Whatsapp es el más utilizado para comunicación entre dos y varias personas a través de un terminal smartphone con conexión a Internet. Es similar a otros sistemas de mensajería instantánea, con los que comparte la eterna duda de cómo puedo saber si me han bloqueado en Whatsapp.

Lo cierto es que la constatación innegable de tal situación es imposible, pero sí hay algunos indicios que pueden responder con bastante fidelidad a cómo puedo saber si me han bloqueado en Whatsapp. El primero de ellos es fijarse dentro de una conversación con un contacto si aparece su mensaje de estado, así como la última hora de conexión. En caso de que estos dos elementos no estén presentes, podría ser un indicio de que esa persona realizó un bloqueo a nuestro dispositivo.

También es posible saber si me han bloqueado en Whatsapp continuando una conversación con un contacto. Si el segundo tick de confirmación de que el envío ha llegado a su servidor no aparece en días, pero se tiene constancia de que esa persona usa Whatsapp, también es probable que el bloqueo sea real.

En todo caso, no puedo saber si me han bloqueado en Whatsapp sólo con alguna de estas pistas, por lo que es mejor asegurarse de que ambas situaciones se dan con el mismo caso, lo que casi seguro indica que nuestro terminal fue bloqueado por el otro usuario.