Como Saber Cuantos Hijos Voy a Tener

¿Cómo saber cuántos hijos voy a tener?

Cuántos hijosEs imposible responder a ciencia cierta a la pregunta de cómo puedo saber cuántos hijos voy a tener. Por un lado está la propia voluntad con la que se puede hacer intención de tener uno, dos o más hijos. O ninguno. Obviamente es posible tomar ciertas medidas de precaución, pero el riesgo siempre está presente.

En este artículo, sin embargo, queremos ofrecer un truco que, si bien no tiene ninguna ciencia que lo respalde, al menos es algo curioso para todo el mundo y motivo de diversión entre amigos y parejas.

Puedo saber cuántos hijos voy a tener utilizando para ello una cadena de oro, no es necesario que lleve ningún adorno, aunque con él es más preciso. Se debe poner una palma de la mano hacia arriba y dejar la cadena caída en ella. Con la otra mano debe cogerse un extremo y levantarla suavemente y volverla a dejar caer 3 veces.

Tras este breve ritual se levanta la cadena hacia arriba y se deja la mano sujetando la cadena lo más firmemente posible. La cadena puede reaccionar de tres maneras:

a) Si oscila de forma circular es niña.
b) Si se mueve de un lado a otro de forma recta es niño.

Ante cualquiera de estas reacciones, se debe repetir el mismo ejercicio de manos, para ver cómo sera el siguiente hijo.

c) Si la cadena no se mueve, no se van a tener más hijos.